Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 08 / 2016
star wars han solo casting Spin­off

Spinoff de Han Solo busca joven Lando Calrissian… ¿Donald Glover?

Como era de esperarse, la producción del spinoff de Han Solo busca joven actor para que encarne al amigo del mercenario. ¿Será Donald Glover el elegido?

Aunque no perdemos la esperanza de ver al menos un cameo de Billy Dee Williams como el carismático Lando Calrissian en Star Wars VIII y disfrutamos de sus participaciones en Star Wars Rebels, es muy poco probable que lo veamos en filmes previos de la saga.

Pero eso no significa que no veremos al personaje en el spinoff de Han Solo. Es más: es lógico y obligatorio dar por hecho que el par de rufianes tengan algo más que un par de diálogos en la segunda historia de Star Wars, fuera de la saga principal. The Wrap informó que Lucasfilm está muy activa, buscando al actor adecuado para el rol. Curiosamente, el casting para el personaje lo llama “Chance”… ¿será una referencia a la inclinación de Lando por los juegos de azar? Así perdió una rápida nave espacial…

Horas después de esta emocionante revelación, Birth.Movies.Death. asegura que Donald Glover (Spider-Man:Homecoming, Community) es la primera opción de los estudios, y que aunque Phil Lord y Chris Miller están probado a más candidatos, Glover podría ser el elegido, tal como sucedió con Alden Ehrenreich para el papel de Solo.

¿Qué opinan de esta pareja de pillerías? ¿Tendrán la química para emocionarnos como lo hicieran Harrison Ford y Dee Williams en su momento?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas