Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin-off de The Goldbergs en la década de los 90

10-11-2016, 8:38:58 PM Por:
Spin-off de The Goldbergs en la década de los 90

El éxito de Los Goldberg ha impulsado el desarrollo de un spinoff centrado en el maestro de educación física, esta vez en la década de los noventa. ¿Funcionará?

¿Han visto The Goldbergs? La serie va en su temporada 4 y las primeras tres pueden verse en México a través de Comedy Central y Claro Video. La historia muestra una familia poco convencional tratando de sobrevivir al crecimiento de sus hijos en plena década de los años 80.

La serie ya ha hecho homenajes a Volver al futuro, Un experto en diversiones, The Breakfast Club y hasta Los Goonies. Y prácticamente en cada episodio recibimos una fuerte descarga nostálgica con temas musicales, ropa y elementos pop culture de la época.

¿Pero qué hay de los nostálgicos de los 90? THR informó que Adam F. Goldberg y ABC ya están trabajando en un spin-off que se situaría en ese periodo, sólo que sin la familia Goldberg como centro de la historia. Se trataría de las vivencias de Mr. Mellor, el profesor de gimnasia de la escuela a donde acuden los chicos del programa original, interpretado por el actor Bryan Callen. La historia trataría sobre la peculiar figura paterna en la que se convertirá el coach para los tres inadaptados hijos de la secretaria de la escuela. ¡Suena bien!

Lo que no entendemos es cómo coexistirá esta serie (aún sin nombre) con Fresh Off the Boat, que se desarrolla en dicha década y se transmite también por ABC actualmente. Además, ¿se transmitirá en simultáneo con Los Goldberg? Esos chicos están creciendo rápidamente, y los ochentas sólo fueron 10 años…

¿Qué opinan? Nos gustaría mucho ver continuos cameos de Erica, Murray, Adam, Barry y sobre todo nuestra adorada mamá Beverly Salomon Goldberg.

beverly goldberg

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios