Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 10 / 2016
The Walking Dead spoilers zombies

SPOILER: Despedida tras eventos en The Walking Dead 7

Esta noche, The Walking Dead cerró finalmente una cruda escena por la que los fans esperaron durante meses. Así fue la despedida detrás de cámaras. ¡SPOILERS!

ATENCIÓN: Leer esta nota si haber visto el episodio premiere de The Walking Dead temporada 7 implica enterarse de IMPORTANTES SPOILERS. Si no lo han visto, por favor absténganse de leer.

Sucedió. El episodio número 1 de la temporada 7 de The Walking Dead, titulado “The Day Will Come When You Won’t Be” se estrenó en los Estados Unidos la noche del domingo, y en latinoamérica el lunes, por Canal Fox. Y fue duro. Fue triste, perturbador y, para muchos, demasiado.

Además de la auténtica locura en redes sociales la noche de ayer y hoy, la incertidumbre ante lo que harán Rick y su grupo de aliados sobrevivientes a lo largo de los 16 episodios de esta nueva temporada (8 de aquí al 11 de diciembre, y los restantes a partir de febrero de 2017) ha dejado mudos a los adeptos a la serie de los muertos vivientes... donde francamente lo último que nos preocupa por ahora son los zombies.

Negan cosechó lo que se propuso, y no les diremos más. Sólo les sugerimos que busquen una caja de pañuelos desechables y den play a los siguientes videos. Hay alguien que quiere decirles algo, leales fans:

No, no estamos llorando. The Walking Dead temporada 7 se transmitirá por Canal Fox los próximos lunes por la noche.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas