Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 10 / 2016
The Walking Dead spoilers zombies

SPOILER: Despedida tras eventos en The Walking Dead 7

Esta noche, The Walking Dead cerró finalmente una cruda escena por la que los fans esperaron durante meses. Así fue la despedida detrás de cámaras. ¡SPOILERS!

ATENCIÓN: Leer esta nota si haber visto el episodio premiere de The Walking Dead temporada 7 implica enterarse de IMPORTANTES SPOILERS. Si no lo han visto, por favor absténganse de leer.

Sucedió. El episodio número 1 de la temporada 7 de The Walking Dead, titulado “The Day Will Come When You Won’t Be” se estrenó en los Estados Unidos la noche del domingo, y en latinoamérica el lunes, por Canal Fox. Y fue duro. Fue triste, perturbador y, para muchos, demasiado.

Además de la auténtica locura en redes sociales la noche de ayer y hoy, la incertidumbre ante lo que harán Rick y su grupo de aliados sobrevivientes a lo largo de los 16 episodios de esta nueva temporada (8 de aquí al 11 de diciembre, y los restantes a partir de febrero de 2017) ha dejado mudos a los adeptos a la serie de los muertos vivientes... donde francamente lo último que nos preocupa por ahora son los zombies.

Negan cosechó lo que se propuso, y no les diremos más. Sólo les sugerimos que busquen una caja de pañuelos desechables y den play a los siguientes videos. Hay alguien que quiere decirles algo, leales fans:

No, no estamos llorando. The Walking Dead temporada 7 se transmitirá por Canal Fox los próximos lunes por la noche.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas