Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 10 / 2016
doctor strange spoilers epilogo

SPOILER: ¿Se filtran escenas poscréditos de Doctor Strange?

Se dice que habrá dos escenas poscréditos al concluir Doctor Strange. ¿Quieren conocerlas? ¡Posibles spoilers!

Desde el título, es patente que esta nota incluye importantes escenas que, aunque aún no están confirmadas, por la fiabilidad de la fuente tenemos que advertirles. ¡IMPORTANTES SPOILERS!

Screencrush afirma temer detalle no de una, sino de LAS DOS escenas poscréditos (epílogos) en Doctor Strange: una a la mitad (mid-credits) y otra cuando concluyan los mismos.

spoilers river song

...

..

.

¿Listos? La escena a la mitad de los créditos mostrará a Strange reuniéndose con Thor, tras haber jurado acabar con todas las amenazas mística en su mundo. Cuando Thor le revela que necesita de Loki para encontrar a Odín, Strange acepta ayudar a encontrarlos, pero les pide que abandonen la Tierra PARA SIEMPRE una vez que lo haga. Thor acepta, lo cual nos hace pensar que el Hechicero Supremo tendrá presencia en Thor: Ragnarok.

La escena final mostrará a Baron Mordo pasando de héroe a villano: Mordo regresa con el personaje interpretado por Benjamin Bratt (quien en algún momento usó sus artes místicas para sanar su parálisis), para absorber sus poderes místicos. “Ya hay demasiados hechiceros”; alega. Es patente que odia que Strange haya ganado el título de Hechicero Supremo, y parece ser que será su próximo rival.

Repetimos: No hay confirmación de estos datos. Pero en caso de ser legítimos... ¿qué opinan?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Iron Man (2008)
  • Doctor Strange (2016)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas