Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

SPOILER: Muere importante superhéroe en Civil War II

Por:

14-07-2016

Eventos de la Segunda Guerra Civil en Marvel Comics están escalándose rápidamente. Miembro fundador de los Avengers es asesinado por uno de ellos. ¡SPOILERS!

¿Están siguiendo los eventos de Civil War II en Marvel Comics? No queremos decirles demasiado, pero esta semana ha ocurrido un evento que, ni con tantos cambios radicales en raza, sexo y origen de personajes importantes recientes, habríamos imaginado.

Les advertimos que esto es un GRAN SPOILER en las páginas impresas de Marvel. No hay posibilidad de momento que esto se refleje en el MCU, pero seguramente será de gran impacto para fans del personaje.

INICIAN SPOILERS

 

 

 

 

Civil War II No. 3 se ha puesto a la venta esta semana (digital e impreso). Al inicio de esta nueva pelea entre superhéroes Marvel, War Machine fue asesinado por Thanos y She-Hulk permanece en coma.

Esta es la portada del ejemplar:

civil war ii no 3

Pero en las páginas posteriores de la historia se ha revelado que el inhumano Ulysses –capaz de predecir sucesos futuros– advierte a Captain Marvel y “su equipo” que Hulk asesinará a muchos superhéroes, por lo que deciden iniciar una pelea para terminar con Bruce Banner.

 civil war hulk

Justo en medio de la discusión previa a lo que parecía ser una tremenda batalla, una flecha con punta verde surca los aires… ¡y asesina a Banner, antes de que pueda transformarse en el gigante esmeralda! ¡Justo en medio de los ojos! Hawkeye se entrega a las autoridades y se confiesa culpable, mencionando que fue el mismo Banner le dio la flecha “anti-Hulk” a Clint Barton. Beast ya había informado al equipo Marvel que Banner estaba experimentando de nuevo con los rayos Gamma “para tratar de mantener controlado a Hulk”, pero evidentemente esto incrementó el peligro de que el gigante se saliera de control.

civil war hulk 2

Estamos tristes, ¿y ustedes? Es obvio que Hulk no permanecerá muerto en un medio donde héroes y villanos regresan eventualmente. Y bueno, al menos mientras tenemos a The Totally Awesome Hulk –el coreanoamericano Amadeus Cho– para sustituirlo. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios