Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Springall podría detener rodaje

De la cinta No eres tu, soy yo, protagonizada por Eugenio Derbez y Martina García.

Foto: Cortesía RIO NEGRO/Warner Bros/ Daniel Daza

El brote de influenza porcina en el Distrito Federal ha provocado la cancelación de dos locaciones (restaurantes) y el aumento en las medidas de sanidad en la filmación de la cinta No eres tu, soy yo de Alenjandro Springall (Santitos), protagonizada por Eugenio Derbez y Martina García.

Matthias Ehrenberg, productor del filme, dijo que será tras el puente de este fin de semana cuando se decida si continúa o no el rodaje que apenas cumple la tercera de ocho semanas de trabajo en DF.

“Es muy duro lo que estamos viviendo, porque no podemos parar un rodaje nada más así. Una película lleva meses y años de planeación. Como productor, decidí no parar y no ser presa del pánico, porque hay gente que vive de esto. Estamos actuando responsablemente, tomando las medias precautorias y evitando el contacto, además de que seguimos monitoreando la parte interna (en el equipo de trabajo) y externa (la sociedad) para tomar decisiones democráticas”, refirió el productor.

Esta no es la primera vez que Ehrenberg se enfrenta a problemas como la influenza, pues en otros rodajes ha tenido que lidiar con otro tipo de crisis, como huracanes, temblores y tifones, de los que por fortuna siempre ha salido bien librado.

“Esta medida (de la contingencia por Influenza) nos afecta moralmente y psicológicamente porque además de crisis sanitaria estamos en crisis mediática, porque no sabemos lo que está pasando.
“Por ello, tras el fin de semana largo, decidiremos cómo va todo. Espero que al crisis se estabilice”, concluyó.

– Salvador Franco

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas