Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - BOTTOM 10 2011

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
11/15

Staff Cine PREMIERE - BOTTOM 10 2011

Josue Flores Corro
Colaborador

  1. Vete más lejos, Alicia de Elisa Miller: Oh, el dolor… si los Mayas estuvieran vivos y tuvieran que ver esta “película”, estarían muy felices de saber que sus predicciones son ciertas. Elisa Miller, directora y guionista de esta cinta tiene el mérito de poner nuestros sentidos al límite como espectadores: nos reta a que no cabeceemos, ni intentemos arrancarnos los ojos. Su historia no va hacia ninguna parte, no tiene ambiciones y es filmada con técnicas paupérrimas y caprichudas (quién diablos aún utiliza planos holandeses sin sentido). Catalogarla como aburrida, sería un halago. Vete más lejos… es la razón por la cual aún hay gente que no soporta el cine mexicano: pretenciosa, dirigida a un público segmentado y que sólo plagia elementos del cine indie norteamericano… y de una forma absurda. Gracias a Dios, sólo dura un poco más de una hora.

  2. Viento en contra de Walter Doehner: Si creías que las series de televisión policíacas o los largometrajes de suspenso gringos eran predecibles y sobre todo rodeado de arquetipos… es porque no has visto esta película que no está en primer lugar del conteo porque al menos, provoca risas con su mal gusto. Bárbara Mori y un elenco de telenovela, pretenden realizar un ingenioso thriller sobre fraudes, secuestros y el amor de una madre. Es todo lo contrario: un festín de malas actuaciones, un guión predecible y efectos especiales (que involucran aviones, paracaídas, y Bárbara Mori transformada en un Jason Bourne) que hacen recordar,  y de mala forma, a las películas del Santo.

  3. Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas de Rob Marshall: Es la debacle del blockbuster, el punto más triste y ácido de cómo arruinar no sólo a una franquicia, también a un personaje: con la repetición de clichés y una pereza en la pre, post y producción. Una vez más, el uso improvisado de 3D, arruinan una experiencia, que por sí sola, es tan nauseabunda como estar en alta mar.

  4. Transformers: El lado oscuro de la luna de Michael Bay
  5. Linterna verde de Martin Campbell
  6. El turista de Florian Henckel von Donnersmarck
  7. Sexo, amor y otras perversiones 2 de Chava Cartas,  Fernando Sariñana &  Carlos Sariñana
  8. Cars 2 de John Lasseter
  9. Terror en lo profundo de David R. Ellis
  10. Una esposa de mentira de Dennis Dugan

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER