Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - BOTTOM 10 2011

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
12/15

Staff Cine PREMIERE - BOTTOM 10 2011

Edgar Apanco
Colaborador

Partamos de una verdad: me brinqué muchas películas a sabiendas de que serían churros insufribles como Princesa por accidente, Larry Crowne, Temporada de brujas, Spy Kids 4, Conan El Bárbaro, ¿Cómo diablos le hace? y Buza Caperuza 2. Pero también me refiné otras cosas horrendas… ¿por qué me odio?

  1. ¿Qué pasó ayer? Parte II de Todd Phillips: Los guionistas de esta secuela hicieron el negocio del siglo: cobraron una millonada por calcar su idea genial, pero ubicándola en tierras exóticas y, por tanto, peligrosísimas para el turista gringo. Bien dicen que el mismo chiste, contado dos veces, se arruina. Y más si dura 102 minutos.

  2. La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 de Bill Condon: Fans de Crepúsculo, no me malentiendan: siempre he pensado que con todos los libros de la saga (pero juntos) se podría hacer una película muy digna, de 2 horas 20 minutos, con un ritmo ágil y momentos memorables. Pero ¿de veras era necesario dividir en dos Amanecer? ¿De veras teníamos que ver cómo Bella y Edward juegan ajedrez en una solitaria y paradisiaca playa brasileña?

  3. Happy Feet: El pingüino 2 de George Miller: Aquí, más que ser LA peor, es la peor decepción. Pasa media hora y uno aún no sabe de qué demonios va la película. Pero lo que siempre se quedará en la memoria es ese momento cómico-trágico-musical (como bien definió Luis Miguel Cruz en su crítica) protagonizado por el minúsculo Eric.

  4. Jack y Jill de Dennis Dugan
  5. Los Pitufos de Raja Gosnell
  6. La otra familia de Gustavo Loza
  7. Scream 4 de Wes Craven
  8. Malas enseñanzas de Jake Kasdan
  9. Infierno al volante de Patrick Lussier
  10. Sucker Punch de Zack Snyder: Debería estar más arriba, pero… me dormí.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER