Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - Top 10 2009

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 12 / 2009
12/15

Staff Cine PREMIERE - Top 10 2009

 Luis Miguel (Jefe de Información)

10. La propuesta, Anne Fletcher / Arrástrame al infierno, Sam Raimi

9. Sector 9, Neill Blomkamp

8. El fantástico Señor Zorro, Wes Anderson / Coraline y la puerta secreta, Henry Selick

7. El curioso caso de Benjamin Button, David Fincher

6. Bastardos sin gloria, Quentin Tarantino

5. Watchmen, Zack Snyder

4. Up una aventura de altura, Pete Docter

3. Quisiera ser millonario, Danny Boyle

Debo admitir que tardé un buen rato en ver esta cinta, pero cuando lo hice realmente entendí por qué arrasó con los premios de la Academia. Danny Boyle nos presenta una historia realmente conmovedora, en donde un joven realmente hace todo por encontrarse con la mujer que ama y donde al final, en una trama donde mucho gira alrededor del dinero, lo menos importante para el protagonista es la ganancia, sino el estar juntos.  

2. La princesa y el sapo,  Ron Clements, John Musker

Tal vez no se trate de la mejor cinta de Disney, pero es una historia sólida que respeta los orígenes de Disney (princesas, musicales y 2D) al tiempo que presenta personajes mucho más evolucionados de los que nos ofrecía el estudio del ratón. Por si esto fuera poco, podría representar el regreso de una nueva época dorada de Disney y la supervivencia de la técnica tradicional en un mecado animado que cada vez se satura más de cintas 3D. 

1. Avatar, James Cameron
 
Con toda la expectativa que generó, el mayor riesgo que corría esta película era defraudarnos a todos, pero luego de verla, uno sólo puede agradecer que James Cameron se tomara el tiempo necesario para ofrecer una cinta de esta magnitud. Algunos podrán quejarse ante la aparente simplicidad de la historia, sin embargo, muchísimos filmes épicos (Star Wars, LOTR, Harry Potter...)nos han mostrado la travesía de un héroe que debe descubrirse a sí mismo antes de lograr su misión, y al igual que en esas ocasiones, Cameron lo hace de una manera totalmente original, en un viaje de tres horas que uno no quiere ver terminar.  
 

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER