Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - Top 10 2009

Por: Staff Cine PREMIERE

25 / 12 / 2009
14/15

Staff Cine PREMIERE - Top 10 2009

Mary Carmen (Sub-editora)

10. Fanboys, Kyle Newman

9. Te amaré por siempre, Robert Schwentke (He de aclarar que me parece que ésta fue muy menospreciada y es sorprendentemente buena.)

8. Amor sin escalas (Jason Reitman)

7. Star Trek, J.J. Abrams

6. En Brujas, Martin McDonagh

5. ¿Qué pasó ayer?, Todd Phillips

4. Tierra de Zombies, Ruben Fleischer

3. Avatar, James Cameron

Fue todo lo que prometía. A pesar de que algunos no crean que representa una revolución de séptimo arte, a mí me parece un claro parteaguas en la forma en que se hará cine de ahora en adelante.

2. Sector 9, Neill Blomkamp

La cinta más original de todo el año (y de más tiempo para acá). A pesar de que es muy difícil de ver, es una obra maestra de un novato que claramente tiene mucho talento. Gran historia, producción impecable, originalidad tanto en la historia como en la forma de resolverla y sublimes actuaciones de todo el elenco.

1. Sólo un sueño, Sam Mendes

Esta película lo tenía todo para fascinarme y así fue: mi director favorito, compositor predilecto (Thomas Newman) y está basada en uno de los mejores libros que he leído. La adaptación es perfecta, las actuaciones son fascinantes y la propuesta visual de Mendes está en su punto más alto. La historia es desgarradora y es un deleite visual de principio a fin. Es triste que haya sido tan ninguneada.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER