Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - TOP 10 2010

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

29 / 12 / 2010
11/11

Staff Cine PREMIERE - TOP 10 2010

Julio Vélez (Rincón Geek)

10. Megamente, Tom McGrath

9. Kick-Ass, Matthew Vaughn

8. Iron Man 2, Jon Favreau

7. El Infierno, Luis Estrada

6. Red social, David Fincher

5. Toy Story 3, Lee Unkrich

4. Scott Pilgrim Vs los Ex de la Chica de sus Sueños, Edgar Wright

3. La isla siniestra, Martin Scorsese
Algo extraño me pasa al ver La isla, pues –y no es crítica, sino todo lo contrario– percibo la interpretación de DiCaprio como una extensión de su personaje en El origen. Fuera de ese comentario raro, Scorsese demuestra que en cualquier género es estupendo y aunque desgraciadamente no se le dió al filme todo el honor que merece ni por la crítica ni en taquilla, resulta uno de los mejores del año.
 
2. El origen, Christopher Nolan
Fue muy dificil no darle el primer lugar a esta película. Me hizo reflexionar, me entretuvo, me transportó con su música y visuales… ¡y en Blu-ray sencillamente me tiene fascinado! Nolan ya se había consolidado como uno de los mejores directores contemporáneos, pero va más alla con una historia original, profunda y llena de matices. Estupenda.
 
1. Tron: El legado , Joseph Kosinski
Sé que no les extraña, pues están leyendo el conteo de un tipo raro, de esos que llaman nerds. Desde que pisé el set de rodaje en Vancouver, Canadá, percibí que se trataba de algo especial. Y lo fue. No es sólo el regreso de una de las películas que cambió mi vida, sino la forma como Kosinski trata a este mundo virtual y sus personajes. Respeto que medio mundo diga que el filme carece de profundidad, pero creo que les falta investigar. Me queda claro que no conquistará taquilla, pero me basta con no ser el único corazón de niño feliz en este planeta con su regreso. ¡Flynn vive!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER