Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - TOP 10 2011

Por: Sergio López Aguirre

29 / 12 / 2011
2/15

Staff Cine PREMIERE - TOP 10 2011

Mary Carmen Albarrán Torres
Editora en jefe

  1. Nunca me abandones de Mark Romanek: En mi opinión, la película más ninguneada del año (como ya es tradición, en el número uno de mis tops van las más olvidadas). Esta historia tan humana con telón de ciencia-ficción es un trabajo impecable. La música envuelve cada momento desgarrador a la perfección, mientras que Garfield, Knightley y Mulligan dan las actuaciones de su vida. Por más que lo pienso no encuentro un sólo error. Y eso, le da el primer lugar en este top.

  2. Beginners Así se siente el amor de Mike Mills: De las mejores sorpresas que me llevé en el año. No esperaba nada (porque es de esas raras ocasiones en esta profesión que no había leído, escuchado visto nada de ella) y obtuve una película con muchísimo corazón, un guión inteligente, ingeniosa edición y dirección y actuaciones memorables. "Sabíamos que no funcionaría incluso antes de conocerla". Vamos, ¿quién pudo evitar sonreír ante la mejor línea de Arthur?

  3. Hanna de Joe Wright: Nunca vi El solista, y por lo que me dicen, creo que mejor voy a fingir que jamás existió. Como enorme fanática del trabajo de Joe Wright, esta película me emocionaba DEMASIADO. Y cumplió cada una de mis expectativas. No sólo Saoirse Ronan es perfecta como Hanna, pero el plano secuencia (momento increíblemente esperado) fue completamente mind blowing. Pensé que no se podía superar a sí mismo con el de Expiación, deseo y pecado... pero muy posiblemente lo logró. 

  4. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 de David Yates
  5. Super 8 de JJ Abrams
  6. Drive de Nicolas Winding Refn
  7. Los Muppets de James Bobin
  8. Contagio de Steven Soderbergh
  9. Loco y estúpido amor de Glenn Ficarra & John Requa
  10. La mujer que vino del mar de Neil Jordan

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER