Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff Cine PREMIERE - TOP 10 2011

Por: Sergio López Aguirre

29 / 12 / 2011
6/15

Staff Cine PREMIERE - TOP 10 2011

Luis Miguel Cruz
Colaborador

  1. Media noche en Paris de Woody Allen: En una de sus mejores películas, Woody Allen nos ofrece una historia fantástica, con un impresionante reparto y con un escenario inigualable. La única ciudad que podía llenar los zapatos de Nueva York en un filme de Allen era París.

  2. Beginners Así se siente el amor de Mike Mills: Una historia relativamente sencilla pero plagada de una intensa carga emocional y una buena dosis de emotividad. Ewan McGregor y Mélanie Laurent ofrecen grandes y dolorosas interpretaciones, sin olvidar el impresionante trabajo de Christopher Plummer. Mención aparte para el perro Arthur, quien es capaz de conmover al público en cada una de sus apariciones.

  3. War Horse de Steven Spielberg: El director presenta una historia llena de emotividad entre un muchacho y su caballo, quienes deberán enfrentarse a los horrores de la Primera Guerra Mundial. La cinta muestra secuencias impresionantes que reflejan a la perfección la violencia sufrida por los equinos durante el conflicto bélico, aunque con la elegancia característica de Spielberg que le permite mantener una clasificación para toda la familia –en otras palabras no esperen ver Rescatando al soldado Ryan en caballos.

  4. Operación regalo de Sarah Smith
  5. El juego de la fortuna de Bennett Miller
  6. La piel que habito de Pedro Almodóvar
  7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 de David Yates
  8. Los Muppets de James Bobin
  9. Noche de miedo de Craig Gillespie
  10. Contagio de Steven Soderbergh

    Menciones extemporáneas: Aunque su fecha de estreno original no corresponde al 2011, en México fueron estrenadas a principios del año que termina.

    El cisne negro
    El gran concierto
    127 horas

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER