Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Stallone no dirigirá Los indestructibles 2

El rodaje comenzará en verano.

Tras el éxito de Los indestructibles, que recaudó más de $270 MDD a nivel mundial, la realización de una secuela –que será rodada este verano– fue confirmada de inmediato. Aunque Sylvester Stallone ha confirmado su regreso, y el del elenco principal, el LA Times ha revelado que el protagonista no dirigirá la secuela.

Según el diario, el histrión se ha reunido con posibles directores, aunque al momento se ignora quién podría ocupar su lugar. Del mismo modo, Stallone no escribirá el guión en esta ocasión, sino que éste ya fue realizado por por David Agosto y Ken Kaufman (Jinetes del espacio).

Aunque no hay muchos detalles sobre la historia, Sly ha revelado que la secuela de Los indestructibles mostrará a Bruce Willis como el villano principal, además de que Jean-Claude Van Damme se integrará al elenco. ¿Quién creen que debería dirigir la contnuación de Los indestructibles? ¿A qué otros actores quisieran ver en el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas