Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Stallone visita o Brasil

COLUMNA OCinemaBrasileiro

Por: Staff Cine PREMIERE

17 / 12 / 2008

Stallone visita o Brasil

Sylvester Stallone chegou ontem ao Rio de Janeiro para negociar a filmagem de trechos de The Expendables no país. Escrito, dirigido e estrelado por Stallone, o filme marca o reencontro do astro com Dolph Lundgren, seu nêmesis em Rocky IV (1985). Também estão no elenco Jet Li e Jason Statham, que já dividiram as telas em The One e War. The Expendables conta a história de um grupo de mercenários contratado para derrubar um governo latino-americano.

Ele jantou ontem em uma famosa churrascaria do Rio e hoje se prepara para negociar os detalhes das filmagens com a produtora brasileira O2, de Fernando Meirelles (Cidade de Deus). Ivan Teixeira, da O2, disse que Stallone segue para São Paulo amanhã para procurar locações. Teixeira será o produtor encarregado das filmagens no Brasil, mesmo papel que teve em Ensaio sobre a Cegueira, de Meirelles.

Stallone pretendia se hospedar no famoso Copacabana Palace, mas como a comitiva de Madonna, que está em turnê no Brasil, lotou o hotel, Stallone se hospedeu no Sofitel, mesmo local que Viggo Mortensen ficou quando veio divulgar Um Homem Bom no Brasil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español.

Sylvester Stallone llegó ayer a Rio de Janeiro para negociar algunos pasajes de la filmación de The Expendables en el país. Escrito, dirigido y estelarizado por Stallone, el filme marca el reencuentro del astro con Dolph Lundgren, su némesis en Rocky IV (1985). En el elenco también están Jet Li y Jason Statham, que ya compartieron la pantalla grande en The One y War. The Expendables cuenta la historia de un grupo de mercenarios contratados para derrumbar un gobierno latinoamericano.

Por la noche cenó en una famosa churrascaria de Rio y hoy se prepara para negociar los detalles de filmación con la productora O2, de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios). Ivan Teixeira, de O2, dijo que Stallone ira mañana a Sao Paolo para buscar locaciones. Teixeira será el productor encargado de la filmación en Brasil, mismo rol que tuvo en Ceguera de Meirelles.

Stallone pretendía hospedarse en el famoso Copacabana Palace, pero como la comitiva de Madonna, que se encuentra en gira por Brasil, llenó el hotel, Stallone se hospedo en el Sofitel, mismo lugar en donde Viggo Mortensen se quedó cuando vino a promocionar Good en Brasil.


 

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER