Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 09 / 2016
Stan Lee Cameo DCEU

Stan Lee ya filmó 3 cameos... ¡e insiste en hacer uno con DC Comics!

El generalísimo confirma 3 cameos completados para Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange. ¡Y ratifica su oferta al DCEU!

¡Excelsior, querido generalísimo! El carismático Stan Lee vuelve a darnos razones para admirarlo y divertirnos con sus amenas declaraciones. ¿Verdad que no parece que tenga 93 años de edad?

Esta vez el escenario fue en el Fan Expo Canada. En el programa Breakfast Television, el ícono del cómic confirmó que ya realizó los cameos para Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. Obviamente no reveló ni una pista sobre cómo serán estos, pero cuando la conductora le preguntó sobre el tiempo que durarían, él dijo: “Oh, no no. Ellos deciden. Si yo decidiera, sería un papel de media hora. Ellos sólo me dan unos segundos, y temen... ya sabes, que opaque a la estrella. Ya sabes cómo es esto”, bromeó.

Por si fuera poco, se reporta que Lee comentó durante su panel en la expo: “Yo quiero hacer más cameos también, y hasta quiero que la gente sepa que no tiene que ser sólo una película Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Ellos podrían usarme!”

Si lo recuerdan, no es la primera vez que Stan Lee menciona esto... ¿qué esperan, Warner/DC? ¡Esta leyenda no vivirá para siempre, y lo queremos ver en el DCEU!

...¿O alguno de ustedes se opone?

stan lee cameo, stan lee
Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas