the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¡Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2!

Tal como sus cameos en la mayoría de las películas de Marvel.

Activision nos informó, previo a los eventos de Comic-Con 2009 que arrancan mañana, que Stan Lee, legendario creador de personajes y comics de la casa Marvel, tendrá un cameo por primera vez en la historia de los videojuegos, dentro de la esperada secuela Marvel: Ultimate Alliance 2 que se estrenará en septiembre para múltiples plataformas.

Lee está grabando apariencia y voz para un personaje sorpresa en el juego, que a diferencia de los filmes será clave en la historia del juego, que como saben tiene elementos de la exitosa miniserie Civil War.

"Estoy emocionado por tener mi primer cameo en videojuegos con Marvel: Ultimate Alliance 2", cometa Lee. "¡Es un arrebato que, personajes que he ayudado a crear, 'vengan a la vida' dentro de un juego, donde además formo parte del universo Marvel!", enfatiza.

¿Están tan emocionados como Stan Lee por verlo en esta esperada secuela? ¡Nosotros esperamos jugarla mañana, y contarles!

– Julio Vélez / Desde San Diego

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas