Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee busca quedarse con las ganacias de Conan

 Stan Lee asegura ser dueño de los derechos del personaje.

Stan Lee, famoso por su trabajo para Marvel Comics, está demandando a la producción tras el remake de Conan, argumentando que Stan Lee Media –compañía creada por el propio Lee– es dueña de los derechos del personaje. En la demanda, Stan Lee está solicitando recibir el 100% de las ganancias del filme.

Su argumento radica en que Stan Lee Media era dueña de los derechos del personaje en el 2001, pero se declaró en bancarrota, por lo que logró mantener a Conan como parte de la compañía. Sin embargo, un abogado de Stan Lee Media realizó un acuerdo ilegal con los que vendió los derechos a otra compañía, la cual desarrolló el filme.

Aunque el remake de Conan se anunció hace tiempo, Stan Lee decidió esperar al estreno del filme para demandar. Esta decisión fue porque no le interesaba cancelar la producción, sino obtener alguna ganancia del rodaje, así que ahora está solicitando el 100% de la recaudación del filme. Desafortunadamente para Lee, la suma al momento apenas llega a los $11 MDD, a pesar de que el rodaje de Conan costó $90 MDD. ¿Qué opinan de la demanda de Stan Lee?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas