Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee en Thor

Puede ser un gran spoiler o sólo un engaño.

Un sitio del que no se oye mucho, FanBoyWEB, alega tener la exclusiva no sólo del cameo de Stan Lee en Thor, sino de una escena del filme. Atención, se trata de un posible spoiler:

"El martillo es encontrado dentro de un cráter en medio del camino por la Armada de EU. Ellos tratan de moverlo, pero no pueden porque es muy pesado. Deciden traer un camión y lo atan al martillo de Thor con cadenas. El conductor acelera para jalar el Mjohnir, y la mitad trasera del camión se desprende mientras que el frente se sigue moviendo. Finalmente, la cámara enfoca al conductor, quien resultar ser la leyenda del cómic, Stan Lee".

Un hombre de la tercera edad conduciendo un poderoso camión y notar que, de la nada, este sitio tiene numerosas "exclusivas" nos hace pensar que se trata de la gran imaginación de alguien, así que dejémoslo por ahora en un rumor... así como la siguiente imagen que publica el mismo sitio y que según ellos es el look de Thor en el filme, en un dibujo reciente de Joe Quesada para la línea de juguetes del filme fabricados por Hasbro.

¿Será esta la imagen que tendrá Thor? ¿Les gustaría que Stan Lee aparezca en esta forma en el filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas