Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee estará en Avengers

El generalísimo lo confirma y explica su ausencia en First Class.

Seguir a Stan Lee en Twitter es un deleite para sus casi 150 mil seguidores, y no sólo porque está en constante comunicación, sino porque comparte sus impresiones y sentimientos sobre el mundo Marvel. 

En seguimiento a su anuncio de hace unos días sobre su ausencia como cameo en X-Men: Primera generación (X-Men: First Class), Lee explica el porqué para acallar los rumores sobre la calidad del reboot:

“Guerreros míos, no se aflijan porque no tendré cameo en First Class. Es sólo que la película se rodó muy lejos y no pude estar ahí”, dijo Lee, quien afirmó además que Bryan Singer es un buen amigo suyo y desea que le vaya muy bien. Sí, tienen razón: Matthew Vaughn es el director de Primera generación. Lee se disculpó después… ¡hasta él puede equivocarse!

Stan Lee continuó con las sorpresas, pues por la misma vía confirmó que ya filmaron su cameo en The Amazing Spider-Man y Capitán América: El primer vengador, ¡además de confirmar su presencia en The Avengers!

“Lo siguiente: The Avengers. ¡A menos que filmen en la Luna, nada evitará que su líder tenga una asombrosa presencia! ¡Excelsior!”

¿Les alegra saber que veremos al gran Stan Lee en la película de superhéroes más esperada?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas