the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: First Class

Él mismo lo confirma via Twitter.

El genial creador de legendarios personajes del universo Marvel terminó con los rumores sobre su cameo en X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) a través de su cuenta en Twitter:

“Me ha llamado la atención que X-Men: First Class está por ser estrenada. Eso es una buena noticia. Ahora la mala: por increíble que parezca, no habrá cameo de su amado generalísimo”, comentó Lee, aparentemente tan sorprendido como ustedes y nosotros al leerlo.

Es cierto que Lee no participa en todos los filmes de Marvel, pero su sorpresa por la omisión (incluso la cortesía de invitarlo) pone a pensar algunos si la historia será tan modificada con respecto a la historieta.

¿Qué ocasionó esta omisión? ¿Será otra señal de lo mucho que cambiaron el canon original del cómic?

X-Men: Primera generación se estrenará en México será el 3 de junio, bajo la dirección de Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy (Charles Xavier) Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Kevin Bacon (Sebastian Shaw).

¿Desilusionados? ¡Nosotros sí!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas