Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: First Class

Él mismo lo confirma via Twitter.

El genial creador de legendarios personajes del universo Marvel terminó con los rumores sobre su cameo en X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) a través de su cuenta en Twitter:

“Me ha llamado la atención que X-Men: First Class está por ser estrenada. Eso es una buena noticia. Ahora la mala: por increíble que parezca, no habrá cameo de su amado generalísimo”, comentó Lee, aparentemente tan sorprendido como ustedes y nosotros al leerlo.

Es cierto que Lee no participa en todos los filmes de Marvel, pero su sorpresa por la omisión (incluso la cortesía de invitarlo) pone a pensar algunos si la historia será tan modificada con respecto a la historieta.

¿Qué ocasionó esta omisión? ¿Será otra señal de lo mucho que cambiaron el canon original del cómic?

X-Men: Primera generación se estrenará en México será el 3 de junio, bajo la dirección de Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy (Charles Xavier) Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Kevin Bacon (Sebastian Shaw).

¿Desilusionados? ¡Nosotros sí!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas