Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 08 / 2016
polémica Stan Lee david ayer suicide squad

Stan Lee opina sobre el "F*ck Marvel!" de David Ayer

El generalísimo Stan Lee opina sobre el desliz emocional de David Ayer de hace algunos días. Él considera la famosa ofensa como un halago. ¡Excelsior!

A pocos días de que el director David Ayer “se dejara llevar” por la emoción del momento durante la premiere de Suicide Squad y dijera “Fuck Marvel!”, fans y hasta elementos importantes de ambas compañías (Joe Quesada rogó a los fans dar una oportunidad al director) han expresado su postura sobre el peculiar suceso.

Pero quizás la opinión más esperada sea la del mismísimo padre de muchos de los personajes de Marvel. El generalísimo Stan Lee ha expresado su opinión a través de un breve y divertido video que pueden apreciar en esta página. 

En síntesis,  Lee nos da una lección de vida al cambiar el enfoque de la famosa ofensa ("Fuck You" en sí), diciendo que en realidad es el mayor de los halagos (indicando que el sexo es una experiencia maravillosa). Así que no hay razón para ofenderse. Incluso cuando publicó el video en Twitter, se dirigió directamente a David Ayer, diciéndole que no se preocupara por haber soltado “la bomba F”, pues es un cumplido del más alto nivel.

¿Ya ven, creyentes? ¡No hay que ofenderse sin razón! Aunque bueno, lamentablemente el equivalente a esa ofensa en nuestra cultura no es tan fácil de... modificar.

Y en lo que a Stan Lee respecta… ¡Excelsior!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas