Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee revela cameo en The Amazing Spider-Man

…y podría tratarse de un buen spoiler.

El admirado Stan Lee fue cuestionado durante un panel en Dallas Comic-Con 2011 sobre cuál era su cameo favorito. El creador respondió que el mejor para él es el que veremos en The Amazing Spider-Man, y lo que es más: ¡describió de qué se trata!

Y para quienes no tienen idea de quién será el adversario de Spidey (ni lo quieren saber para llevarse la sorpresa), quizás les convenga no reproducir el siguiente video o leer el texto debajo de éste. 

Así es (marquen lo siguiente con su mouse para leer el posible spoiler): Stan Lee será un bibliotecario con audífonos que escucha música a todo volumen mientras baila y sella libros en la biblioteca escolar, sin percatarse de la gran batalla entre Spidey y Lizard a sus espaldas.

The Amazing Spider-Man se estrenará enjulio de 2012, con la dirección de Marc Webb (500 días con ella) y la actuacion de Andrew Garfield, Martin Sheen, Emma Stone, Sally Field y Rhys Ifans.

¿Qué opinan de este cameo? Hicimos un recuento entre todos los que ha hecho Lee, y sí nos parece que será el mejor de todos.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas