Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee revela cameo en The Amazing Spider-Man

…y podría tratarse de un buen spoiler.

El admirado Stan Lee fue cuestionado durante un panel en Dallas Comic-Con 2011 sobre cuál era su cameo favorito. El creador respondió que el mejor para él es el que veremos en The Amazing Spider-Man, y lo que es más: ¡describió de qué se trata!

Y para quienes no tienen idea de quién será el adversario de Spidey (ni lo quieren saber para llevarse la sorpresa), quizás les convenga no reproducir el siguiente video o leer el texto debajo de éste. 

Así es (marquen lo siguiente con su mouse para leer el posible spoiler): Stan Lee será un bibliotecario con audífonos que escucha música a todo volumen mientras baila y sella libros en la biblioteca escolar, sin percatarse de la gran batalla entre Spidey y Lizard a sus espaldas.

The Amazing Spider-Man se estrenará enjulio de 2012, con la dirección de Marc Webb (500 días con ella) y la actuacion de Andrew Garfield, Martin Sheen, Emma Stone, Sally Field y Rhys Ifans.

¿Qué opinan de este cameo? Hicimos un recuento entre todos los que ha hecho Lee, y sí nos parece que será el mejor de todos.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas