the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Stan Lee termina su cameo en Thor

La leyenda de Marvel da su opinión sobre el filme del dios nórdico.

Como era de esperarse, nuevemente podremos ver a Stan Lee en un filme de personajes de Marvel Comics en Thor, y para el cual, Lee ha confirmado vía twitter y con su peculiar sentido del humor, que ha terminado su trabajo en el filme:

"¡Qué decepción! Acabo de terminar mi cameo para la grandiosa, próxima película de Thor sólo para descubrir que mi nombre no está arriba del título".

Por si esto fuera poco, Lee reveló en otro tweet que no tuvo la oportunidad de ver a Anthony Hopkins, lo que probablemente signifique que su aparición se dará en el mundo humano y no en Asgard:

"Lo peor de todo, no tuve la oportunidad de conocer a Anthony Hopkins. Eso significa que interpretará a Odín sin mi consejo. ¡Marvel sí que hace las cosas de un modo difícil!"

Y en su más reciente tweet, Lee expresó su opinión en torno al filme, las cuales parecen ser buenas noticias para los aficionados:

"Pero siendo serios por un segundo, (¡no es fácil para mí!) la película se ve GENIAL –¡A pesar de mi cameo!–. ¡Van a AMARLA! ¡Excelente!"

¿Les da confianza conocer la opinión de Lee en torno a Thor? ¿Qué participación creen que tendrá  en la cinta?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas