the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

21 / 09 / 2016
Stan Lee

Stan Lee hará Monkey Master en coproducción con China e India

Stan Lee vuelve a territorios fuera de Estados Unidos para traer Monkey Master en una gran coproducción.

Stan Lee es mejor conocido por crear -claro, junto con otros artistas- algunos de nuestros superhéroes favoritos: Thor, Hulk, varios de los X-Men, Iron Man... y otros que pasan por debajo del radar como Stripperella, Chakra: The Invincible o Miracle Man (no confundir con Micracleman).

Ahora, el afamado creador regresa a la India para hacer la película de Monkey Master, junto con Sharad Devarajan. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Devarajan declaró que "la historia tomará lugar en la contemporánea y antigua China e India, pues el mito de los guerreros mono —conocido para ambas culturas— se junta en la creación de un superhéroe moderno".

La película será producida por Graphic India (fundada por Sharad Devarajan), POW! Entertainment (productora de Stan Lee) y Shinework Productions (casa productora china). Gill Champion, CEO de POW! Entertainment declaró lo siguiente a Variety: "La película se está desarrollando muy rápido e idealmente empezaremos la producción a finales de 2017 [...] El idioma será probablemente en inglés". Asimismo, aunque no hay talento asegurado en la dirección, Champion declaró que probablemente el director sea de origen occidental.

Si están ansiosos por algo nuevo de Stan Lee, no olviden que Doctor Strange se estrena en México el próximo 28 de octubre:

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas