Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 10 / 2016
avengers Guardians of the Galaxy marvel

Star-Lord tendrá un papel importante en Avengers: Infinity War

¿Y el resto de los Guardianes?

Hace tiempo se anunció que Avengers: Infinity War incluirá más de 60 personajes y aunque la noticia fue emocionante al principio, también resultó preocupante para numerosos aficionados de la casa de las ideas. Después de todo, ¿qué héroes tendrán papeles realmente memorables y cuántos tendrán que conformarse con brevísimas apariciones?

Asumimos que Capitán América, Iron Man y Black Widow no tendrán problema; le siguen Thor, Hulk y muy probablemente Vision por su naturaleza superior; ¿y qué hay del resto? Hoy el panorama se aclara para otro personaje, luego de que el sitio Schmoes Know adelantó que Peter Quill a.k.a. Star-Lord jugará un papel fundamental en el máximo crossover de Marvel.

"Les reportamos que Star-Lord tendrá un rol importante en Infinity War cuando los Vengadores se le unan para enfrentar una amenaza cósmica. No estamos seguros si el resto de los Guardianes también estarán ahí o si sólo participarán en la acción de Avengers 4, pero sabemos que Star-Lord será el primer Guardián en aparecer. Los guiones están siendo escritos pero por ahora el Star-Lord de [Chris] Pratt parece ser un jugador de peso en Infinity War".

La noticia es importante, pero poco sorpresiva cuando recordamos el impresionante éxito de Guardianes de la Galaxia durante su corrida comercial, donde acumuló más de $773 MDD a nivel mundial. ¡Nada mal para un equipo de superhéroes poco conocido! Mención aparte para Chris Pratt, quien luego de integrarse al MCU, siguió ascendiendo entre los actores más populares de la actualidad con cintas como Jurassic World y Los siete magníficos.

El sitio no describe el papel de Star-Lord en nuestra historia, pero parece lógico asumir que el héroe advertirá a los Vengadores sobre el inminente ataque de Thanos. ¿O acaso ya olvidaron los viejos rumores sobre el héroe espacial comunicándose con el máximo equipo de superhéroes en la escena post-créditos de Iron Man 3? ¡Quizá la secuencia sólo fuera reservada para un momento más importante!

Lamentablemente tendremos que esperar un buen rato para conocer más detalles de Avengers: Infinity War, recordando que el anticipado crossover estrena el 4 de mayo del 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Guardianes de la Galaxia (Dir. James Gunn, 2014)
  • The Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas