the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
listas de cine
Calificación Cine PREMIERE:
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Star Trek en DVD/Blu-ray incluirá... ¡holograma interactivo!

Bastará sostener el empaque frente a una webcam para admirar este prodigio.

La división de entretenimiento casero de Paramount anunció que el 17 de noviembre será la fecha en que podremos adquirir el exitoso filme Star Trek en formato DVD (1 ó 2 discos) y Blu-ray (3 discos).

Ambas ediciones incluirán una versión perfeccionada y la posibildiad de manejar hologramas con contenidos exclusivos frente a la cámara web de nuestra computadora. En este caso podremos visitar cinco cabinas del Enterprise, y hasta disparar phasers desde el puente de mando.

Pero además de esta ingeniosa forma de ir "a donde nadie ha ido jamás", los extras de esta película son esperados e interesantes, pues incluyen la famosa escena de Spock bebé, cómo se habrían visto los Klingons si JJ Abrams los hubiera incluido en la versión final y una explicación más detallada del origen de Nero (sólo vista en el comic-precuela Countdown).

 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original:
  • Año:
  • Director:
  • Actores:
  • Fecha de estreno:
VER TRAILER MÁS GRANDE

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER