Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Star Trek II será "realista"

Abrams y Orci concuerdan en historias que reflejen actualidades humanas.

En reciente entrevista para el diario Los Angeles Times, Roberto Orci y JJ Abrams afirmaron que, una vez establecidos los personajes en el primer filme de Star Trek a su cargo, la secuela podría incluir elementos de actualidad adaptados al futuro siglo XXIII.

"No hemos decidido nada, pero estamos circulando algunas ideas. Tenemos mucha respuesta de los fans, y una de las cosas que nos han dicho es: 'Asegúrense de que la siguiente enfrente problemas de días modernos'", comentó Orci.

"Necesita ser una historia relevante, y eso no significa que sea pretenciosa. Si hay verdades simples que nos conecten con lo que vivimos hoy día, eso eleva cualquier historia", agregó Abrams.

Por cierto, JJ se sintió muy alagado cuando el reportero le comentó que, en reciente entrevista, el director James Cameron alabó su visión de Star Trek.

"Para mi resulta casi ridículo siquiera pensar que alguien como James Cameron sepa lo que estás haciendo. ¡Así que saberlo me sonroja! ¡Ahora cuéntame sobre Avatar!", le dijo.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas