Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 04 / 2016
star trek blu-ray portada

Portada y detalles de Star Trek: The Wrah of Khan Director's Edition en Blu-ray

En junio, trekkies del mundo gritarán “¡Khaaaan!” de nuevo, con la inesperada edición del director de Star Trek II: The Wrath of Khan. ¡La portada es asombrosa!

Como buenos trekkies/trekkers, gritamos en coro “¡Khaaaaaan!” cuando nos enteramos de esto. ¡La mejor película de la saga Star Trek regresará en una forma insólita!

Se trata de Star Trek: The Wrath of Khan Director’s Edition, la cual será estrenada por Paramount Home Media Distribution el 7 de junio de 2016 en los Estados Unidos (ya preguntamos a Paramount México cuándo saldrá acá, ¡estén atentos!).

Esta es la portada estilo MONDO revelada por el sitio oficial de Star Trek:

star trek khan blu ray

La edición especial en Blu-ray incluirá tanto la versión original que vimos en cines (y formatos caseros previos) además de la edición del director Nicholas Meyer, de la cual se desconocen aún detalles y diferencias (además de la duración final).

Adicionalmente, la Director's Edition incluirá un documental inédito de 30 minutos llamado “The Genesis Effect: Engineering The Wrath of Khan” con fotos de archivo y nuevas entrevistas. Por supuesto, la edición incluirá todos los extras previos, incluyendo comentarios del director, un homenaje a Ricardo Montalban y entrevistas con William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley y Montalban. También habrá un especial sobre la música de James Horner.

¿Emocionados? Pensamos que el nuevo acercamiento de Meyer con Paramount para la serie de TV que se está preparando hizo posible esta gran, gran sorpresa. ¡Larga vida y prosperidad a Viaje a las estrellas!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas