Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y detalles de Star Trek: The Wrah of Khan Director’s Edition en Blu-ray

25-04-2016, 11:21:39 AM Por:
Portada y detalles de Star Trek: The Wrah of Khan Director’s Edition en Blu-ray

En junio, trekkies del mundo gritarán “¡Khaaaan!” de nuevo, con la inesperada edición del director de Star Trek II: The Wrath of Khan. ¡La portada es asombrosa!

Como buenos trekkies/trekkers, gritamos en coro “¡Khaaaaaan!” cuando nos enteramos de esto. ¡La mejor película de la saga Star Trek regresará en una forma insólita!

Se trata de Star Trek: The Wrath of Khan Director’s Edition, la cual será estrenada por Paramount Home Media Distribution el 7 de junio de 2016 en los Estados Unidos (ya preguntamos a Paramount México cuándo saldrá acá, ¡estén atentos!).

Esta es la portada estilo MONDO revelada por el sitio oficial de Star Trek:

star trek khan blu ray

La edición especial en Blu-ray incluirá tanto la versión original que vimos en cines (y formatos caseros previos) además de la edición del director Nicholas Meyer, de la cual se desconocen aún detalles y diferencias (además de la duración final).

Adicionalmente, la Director’s Edition incluirá un documental inédito de 30 minutos llamado “The Genesis Effect: Engineering The Wrath of Khan” con fotos de archivo y nuevas entrevistas. Por supuesto, la edición incluirá todos los extras previos, incluyendo comentarios del director, un homenaje a Ricardo Montalban y entrevistas con William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley y Montalban. También habrá un especial sobre la música de James Horner.

¿Emocionados? Pensamos que el nuevo acercamiento de Meyer con Paramount para la serie de TV que se está preparando hizo posible esta gran, gran sorpresa. ¡Larga vida y prosperidad a Viaje a las estrellas!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios