Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Trek sin límites – trailer 3 con tema musical de Rihanna

27-06-2016, 9:22:49 AM Por:
Star Trek sin límites – trailer 3 con tema musical de Rihanna

Rihanna anunció el fin de semana el estreno de su nuevo sencillo “Sledgehammer” y Paramount lo estrena hoy con el trailer 3 de Star Trek Beyond.

¿Qué tienen que ver la saga de Viaje a las estrellas con la cantante (y aspirante a actriz) Rihanna?

La respuesta es “Sledgehammer”, el nuevo sencillo de la intérprete, que se escucha por primera vez dentro del trailer 3 de Star Trek sin límites y que de hecho es el tema principal de la película dirigida por Justin Lin.

Como trekkies de la vieja escuela, nunca hemos sido fans de los temas cantados en Star Trek (y eso que “Faith Of The Heart” de Russell Watson para Star Trek: Enterprise era inspirador). Pero parece que el tono serio y dramático del tema de Rihanna compagina bien con la línea de pensamiento de James. T Kirk en los dos últimos avances. ¿Concuerdan?

Por supuesto, contaremos con la banda sonora de Michael Giacchino a lo largo de la mayor parte de la película, y esperamos que “Sledgehammer” únicamente sobresalga en los créditos finales.

En fin. Nos gustó el tema y hasta les compartimos el póster del sencillo, donde Rihanna luce como debe ser para este caso: como una alienígena de uno de esos mundos lejanos que visita la nave Enterprise. ¡Ya queremos que llegue la fecha de estreno el 22 de julio, para saber si Star Trek Beyond está a la altura del 50 aniversario de la saga!

  • Título original: Star Trek Beyond
  • Año: 2016
  • Director: Justin Lin (Rápidos y furiosos)
  • Actores: Idris Elba, Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y Karl Urban
  • Fecha de estreno: 22 de julio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios