Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
listas de cine
Calificación Cinepremiere:
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Star Trek: The Next Generation en Blu-ray, en 2012

Emplearán avanzado proceso de restauración para conseguir la más alta definición.

¿Trekkies fanáticos del capitán Jean-Luc Picard por aquí? Les alegrara saber que el sitio oficial de Star Trek anunció finalmente el lanzamiento de la serie Star Trek: The Next Generation en formato Blu-ray, y no se limita a una pobre translación a formato de alta definición.

Paramount y CBS emplearon un avanzado proceso de restauración a los negativos de los 178 episodios originales de la serie (más de 25 mil rollos) y  los editaron con nuevos efectos visuales, alta definición a 1080p y sonido 7.1 DTS Master Audio. El equipo que se encargó de restaurar la serie original Star Trek (la del capitán Kirk) en 2009 ayudó en el proceso y fuentes cercanas afirman que el resultado es extraordinario. 

El 31 de enero de 2012 se lanzará el primer volúmen, que en realidad no es un set con la serie, sino un “disco muestra” con episodios clave para fans (¿querrán probar la respuesta del público?). El resto de la serie se estrenará por temporadas separadas en algún momento del año entrante. 

Este es el trailer oficial:

¿Comprarán esta legendaria seriee scifi cuando se estrene?

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original:
  • Año:
  • Director:
  • Actores:
  • Fecha de estreno:
VER TRAILER MÁS GRANDE

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER