Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Trek: The Next Generation en Blu-ray, en 2012

29-09-2011, 4:41:33 PM Por:
Star Trek: The Next Generation en Blu-ray, en 2012

Emplearán avanzado proceso de restauración para conseguir la más alta definición.

¿Trekkies fanáticos del capitán Jean-Luc Picard por aquí? Les alegrara saber que el sitio oficial de Star Trek anunció finalmente el lanzamiento de la serie Star Trek: The Next Generation en formato Blu-ray, y no se limita a una pobre translación a formato de alta definición.

Paramount y CBS emplearon un avanzado proceso de restauración a los negativos de los 178 episodios originales de la serie (más de 25 mil rollos) y  los editaron con nuevos efectos visuales, alta definición a 1080p y sonido 7.1 DTS Master Audio. El equipo que se encargó de restaurar la serie original Star Trek (la del capitán Kirk) en 2009 ayudó en el proceso y fuentes cercanas afirman que el resultado es extraordinario. 

El 31 de enero de 2012 se lanzará el primer volúmen, que en realidad no es un set con la serie, sino un “disco muestra” con episodios clave para fans (¿querrán probar la respuesta del público?). El resto de la serie se estrenará por temporadas separadas en algún momento del año entrante. 

Este es el trailer oficial:

¿Comprarán esta legendaria seriee scifi cuando se estrene?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios