the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 12 / 2016
star wars videojuegos

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif - trailer

Electronic Arts y DICE estrenarán el último DLC de Star Wars Battlefront el 6 de diciembre. Este es el trailer de Rogue One: Scarif... ¡y luce impresionante!

Tal como informamos hace algunos días, Electronic Arts y DICE estrenarán el último DLC para el videojuego Star Wars Battlefront el 6 de diciembre de 2016, justo a tiempo para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en salas de cine. ¡Y aquí está el trailer oficial de Rogue One: Scarif!

Y no: no vimos spoilers en el trailer, excepto cierto artefacto que genera un campo de fuerza hacia Scarif...

El paquete estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y el mismo día, los usuarios de PS4 recibirán una versión VR de Rogue One llamada Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission, completamente gratis para que jueguen en PlayStation VR.

Rogue One: Scarif incluirá a Jyn Erso y Orson Krennic como personajes jugables, además de una nueva modalidad multi-nivel (parecida al DLC Death Star) con batallas en el espacio y en tierra.

¿Qué les parece? Si nunca lo compraron, quizás les interese saber que Star Wars Battlefront: Ultimate Edition estará a la venta la misma fecha, incluyendo TODOS los DLC lanzados para este juego de disparos. Y acá está nuestra REVIEW.

  • Título original: Star Wars: Battlefront
  • Año: 2015
  • Director: DICE (equipo desarrollador)
  • Actores: Anthony Daniels, Tom Kane, Martha Marion
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015 (expansión Rogue One, el 6 de diciembre de 2016)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas