Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 12 / 2016
star wars videojuegos

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif - trailer

Electronic Arts y DICE estrenarán el último DLC de Star Wars Battlefront el 6 de diciembre. Este es el trailer de Rogue One: Scarif... ¡y luce impresionante!

Tal como informamos hace algunos días, Electronic Arts y DICE estrenarán el último DLC para el videojuego Star Wars Battlefront el 6 de diciembre de 2016, justo a tiempo para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en salas de cine. ¡Y aquí está el trailer oficial de Rogue One: Scarif!

Y no: no vimos spoilers en el trailer, excepto cierto artefacto que genera un campo de fuerza hacia Scarif...

El paquete estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y el mismo día, los usuarios de PS4 recibirán una versión VR de Rogue One llamada Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission, completamente gratis para que jueguen en PlayStation VR.

Rogue One: Scarif incluirá a Jyn Erso y Orson Krennic como personajes jugables, además de una nueva modalidad multi-nivel (parecida al DLC Death Star) con batallas en el espacio y en tierra.

¿Qué les parece? Si nunca lo compraron, quizás les interese saber que Star Wars Battlefront: Ultimate Edition estará a la venta la misma fecha, incluyendo TODOS los DLC lanzados para este juego de disparos. Y acá está nuestra REVIEW.

  • Título original: Star Wars: Battlefront
  • Año: 2015
  • Director: DICE (equipo desarrollador)
  • Actores: Anthony Daniels, Tom Kane, Martha Marion
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015 (expansión Rogue One, el 6 de diciembre de 2016)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas