the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 09 / 2016
star wars rogue one stop motion juguetes

Estrenan Star Wars Go Rogue: Capitulo 2

Lucasfilm y Hasbro entregan la segunda parte de la serie de cortos animados Star Wars Go Rogue. ¿Quién se quedará con los planos de la Estrella de la Muerte?

¿Vieron el primero? Lucasfilm y Hasbro lanzaron Star Wars Go Rogue - Capítulo 2, siguiendo la divertida miniserie animada con juguetes de la película Rogue One: A Star Wars Story. Tal como la ocasión anterior, las marcas LEGO, Hasbro, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y Disney Store están presentes. Leyeron bien: ¡Hasbro y Mattel!

El capítulo 1 terminó con Jyn Erso escapando con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO. Esta vez deberá aprender a confiar en un improbable grupo de héroes. Esta nueva banda de Rebeldes podrá vencer al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia trabajando en equipo... ¿o no?

Por supuesto, los warsies expertos en stop-motion que realizaron estos cortos se tomaron algunas libertades con la historia, así que no esperen encontrar ningún spoiler aquí. ¡Pero sí a divertirse con frases y momentos memorables de la saga!

¿Les gustó? ¡Ya queremos ver la tercera parte!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas