Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Obi-Wan Kenobi será el siguiente spin-off de Star Wars

17-08-2017, 2:27:42 PM Por:
Obi-Wan Kenobi será el siguiente spin-off de Star Wars

El director Stephen Daldry (Billy Elliot) se encuentra en pláticas para dirigir.

Tras Rogue One: Una historia de Star Wars y la película aún sin título de Han Solo, dirigida ahora por Ron Howard, Disney y LucasFilm anunciaron la siguiente película del universo de Star Wars que tendrá su spin-off: una aventura enfocada en Obi-Wan Kenobi.

The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia en donde se señala que Disney se encuentra en pláticas para que Stephen Daldry, director de Billy Elliot y Las horas, tome las riendas del proyecto. De aceptar, Daldry estaría también a cargo del desarrollo del guion. Lo que todavía se desconoce es si Ewan McGregor repetirá el papel que hizo en las precuelas.

Tomando en cuenta que las precuelas ya suceden con un Kenobi joven, especialmente en La amenaza fantasma, si se deciden ir por un tiempo más atrás, estaríamos hablando de un nuevo casting, alguien mucho más joven. Pero si el guion abarca lo que ocurrió con el maestro de Anakin Skywalker tras el Episodio III y antes de llegar a su retiro en Tatooine, sin duda McGregor debería ser la única opción, quien además ha declarado estar totalmente dispuesto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios