the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 04 / 2017
star wars star wars rebels

Star Wars Rebels - Trailer 1 temporada final

Se estrenó en Star Wars Celebration 2017 el primer trailer de la temporada 4 de Star Wars Rebels, mismo que marcará el final de la serie animada.

¿Les ha gustado Star Wars Rebels? Sin duda, ha sido un gran viaje al universo de La Guerra de las Galaxias en los eventos ocurridos entre Episodio III y IV. Lamentablemente, todo tiene un principio... y un final.

Durante el Star Wars Celebration llevado a cabo estos días, Disney XD presentó el primer trailer de la cuarta y última temporada de Rebels, que se estrenará en otoño de 2017 tanto en los Estados Unidos como en México (con doblaje al español realizado en nuestro país).

Las escenas que pueden apreciar en este avance corresponden únicamente a los 2 primeros episodios de la temporada 4, razón por la cual quizá no les parezca tan impactante como aquellos avances con Darth Vader, Yoda, Lando Calrissian, Darth Maul o Ben Kenobi, en temporadas previas.

Otra gran confirmación durante el reciente SWCO es la participación del actor Warwick Davis en el papel de Ruhk. ¡Bravo!

¿Qué opinan? ¡Lamentamos que esto esté por concluir! Pero ojalá veamos aquél prometido episodio donde los rebeldes del Ghost apoyen a Rogue One en aquella épica batalla por los planos de la Estrella de la Muerte.

  • Título original: Star Wars Rebels
  • Año: 2017
  • Voces en inglés: Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Taylor Gray, Warwick Davis
  • Fecha de estreno: Otoño 2017 (temporada 4)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas