Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars Rogue One, ¿nuevo director para reshoots?

09-06-2016, 11:08:43 AM Por:
Star Wars Rogue One, ¿nuevo director para reshoots?

Un nominado al Oscar y guionista de películas de acción podría ser el encargado.

Probablemente sea que se trate del primer spin-off de Star Wars o que es una de las grandes apuestas para diciembre de este año y que estamos a nada más 6 meses de distancia, pero la verdad es que Rogue One cada vez está atreyendo más y más rumores sobre un sinfin de cambios.

Anteriormente se había dicho que el director de Jack Reacher y Misión Imposible 5 Nación Secreta, Christopher McQuarrie estarías supervisando los reshoots de la película de Gareth Edwards, pero ahora se menciona vía Playlist que no es otro sino Tony Gilroy.

¿Quién es Tony Gilroy? preguntarán algunos. Gilroy comenzó su carrera como guionista -fue uno junto con JJ Abrams del guión de Armageddon de Michael Bay- entre ellos la trilogía de Bourne, pero no fue sino hasta 2007 con su ópera prima Michael Clayton que logró un amplio reconocimiento al incluso ser nominado al Oscar, entre ellos Mejor director, película, guión y actores para George Clooney, Tom Wilkinson y quien se llevara el premio Tilda Swinton

Puer es ese mismo Gilroy quien, de acuerdo a las fuentes de The Playlist, está supervisando -y en algunos casos dirigiendo- los reshoots de la producción de Disney. De llegar a ser cierta la noticia, estaremos hablando que la visión de Gareth Edwards no fue del agrado de los altos ejecutivos de Disney. El director de Godzilla había señalado que una de sus grandes inspiraciones para Rogue One había sido Rescatando al Soldado Ryan, pero probablemente el tono excesivamente serio y bélico fue demasiado para el estudio del ratón.

Fuera del brutal exito de Star Wars El Despertar de la Fuerza, la verdad es que las cosas no han ido muy bien para las producciones alrededor de esta franquicia. Recordemos la repentina salida de Josh Trank (Los Cuatro Fantásticos) de otro spin-off, pero ahora eso se queda corto con los reshoots de Rogue One

Es normal que existan reshoots en grandes producciones de Hollywood, pero cuando se es Star Wars, llegan otros directores a supervisar y estrenas 6 meses y una semana, la situación parece más seria de lo que es. Y la pregunta sería, ¿cuánto de lo que vimos en el primer en el primer trailer llegará al corte final? ¿Veremos alguna vez la versión que Gareth Edwards quería? Lo más seguro es que no. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios