the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Star Wars tendrá una serie cómica

Para los que decían que la Fuerza no era cosa de risa.

George Lucas sigue buscando la manera de llevar la Fuerza a nuevas generaciones. Luego del éxito de la serie animada Clone Wars, el realizador se dispone a lanzar una nueva animación, la cual será una sitcom de Star Wars en colaboración con Seth Green y Matthew Seinreich, creadores de Robot Chicken.

Vale la pena destacar que Star Wars ha sido motivo de diversas parodias, que van desde Spaceballs, Padre de familia, hasta la misma Robot Chicken, por lo que se entiende que Lucas haya visto una buena oportunidad en autoparodiarse.

Desafortunadamente, mientras LucasFilm sigue produciendo nuevas series, los aficionados siguen esperando la anticipada serie live-action que se prometió hace algún tiempo.

¿Les gustaría ver una serie cómica de Star Wars? ¿Creen que esta idea logre superar otras parodias de la saga que hemos visto hasta la fecha? A este paso, ¿creen que algún día veremos la serie live-action de Star Wars?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas