the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Y dónde está el Blu-ray

Por: Sergio López Aguirre

23 / 09 / 2011
71/79

Star Wars: The Complete Saga, éxito mundial

A solamente una semana de su estreno mundial –sin considerar la violación de la fecha de lanzamiento por parte de algunas importantes cadenas nacionales– Star Wars: The Complete Saga en formato Blu-ray ha roto un nuevo récord en ventas para ese formato con más de un millón de copias, obteniendo $84 millones de dólares en todo el mundo en este lapso de tiempo.

Es Variety donde se da a conocer esto, donde se detalló que tan sólo $34 millones se obtuvieron en ventas en los Estados Unidos, lo cual demuestra que la elevada calidad de estos materiales estuvo por encima de las críticas y temores ante los cambios realizados por George Lucas en esta edición.

“Una vez más, el entusiasmo de nuestros fans por celebrar Star Wars sigue impresionándonos”, comentó Kayleen Walters, director en jefe de marketing de Lucasfilm. “Nuestra meta era entregar un producto premium que pudiera disfrutarse con familia y amigos, y estamos emocionados de que lo estén disfrutando tanto como esperabamos”.

¿Están de acuerdo? Como pueden confirmar en nuestras reseñas, es una colección imperdible para todo aquel que posea un reproductor Blu-ray (fan o no de la saga).

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER