Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Stellan Skarsgard habla de The Avengers

Su personaje seguirá bajo el control mental de Loki.

Aunque se ha hablado mucho los héroes y villanos de The Avengers: Los vengadores, poco se ha dicho sobre Erik Selvig, personaje que apareció en Thor y que fue interpretado por Stellan Skarsgard. Su importancia radica en que durante la escena post-créditos de Thor tuvo una reunión con Nick Fury, quien le mostró el poderoso cubo cósmico, sitación que fue aprovechada por Loki, quien comenzó a controlarlo mentalmente a partir de entonces.

El sitio I Am Rogue habló con el actor para saber más sobre el papel de Erik Selvig en The Avengers: Los vengadores.

[La escena post-créditos] fue filmada por Joss [Whedon] hace medio año o más, luego de que terminamos de filmar Thor. No estaba [en el guión] porque no creo que tuvieran la historia final de The Avengers lista en ese entonces. Eso sucedió el otoño pasado, cuando me contactaron y me preguntaron si quería estar en The Avengers".

Confirmó además que "con la escena que hicimos en Thor fue como si Loki, de un modo u otro, hubiera entrado en la mente de Erik. En The Avengers verán con más claridad cómo utiliza Loki la mente de Erik".

Finalmente reveló que en la mayor parte de sus escenas estuvo acompañado por Tom Hiddleston y aseguró que "[mi personaje] es de importancia, pero el tamaño del papel no es grande". ¿Qué papel jugará Erik Selvig en The Avengers? ¿Creen que será el único personaje controlado mentalmente por Loki?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas