Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Stephanie Meyer publicará nuevo libro de Crepúsculo

Se titulará The Short Second Life of Bree Tanner.

Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, ha confirmado en su sitio que estrenará un nuevo libro de la saga. Sin embargo, esta vez la historia no se enfocará en Bella o Edward, sino que llevará por título The Short Second Life of Bree Tanner.

La autora reveló que mientras escribía Eclipse, se cuestionó sobre cómo sería el nacimiento de un vampiro, por lo que comenzó a pensar en la historia de Bree, personaje que únicamente aparece en el tercer libro de la saga. Poco a poco, el relato comenzó a crecer hasta dar pie a un nuevo libro, en el cual mostrará personajes violentos y que desean sangre fresca por sobre todas las cosas.

Sin embargo, vale la pena destacar que el libro no es una continuación de ninguna historia, sino únicamente una narración desde otro punto de vista, similar al caso del aún no terminado Midnight Sun, el cual se enfoca en la perspectiva de Edward.

El libro estará disponible a partir del 5 de junio y un dólar de cada venta en Estados Unidos será donado a los damnificados en Haití y Chile.

¿Quiénes de ustedes comprarán este libro? ¿Les interesa conocer más acerca de Bree? ¿Les gustaría conocer la historia desde el punto de vista de otro personaje? Y para los haters ¿qué opinan de que Meyer publique las mismas historias narradas de diferentes ángulos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas