Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Stephen Chow, fuera de The Green Hornet

Aparentemente, la salida se debe a conflictos de agenda con otra película.

A tan solo unos días del agradable rumor de la presencia de Cameron Diaz en la versión fílmica de la serie de TV de los sesenta, The Green Hornet, fuentes cercanas a la producción aseguran que Stephen Chow ha abandonado la producción, alegando conflictos de agenda laboral.

No obstante, también se dice que el director Michel Gondry decidió hacer un nuevo casting para la elección del personaje de Kato, sin que sea forzosamente un actor de ascendencia asiática y, lo que es más, ¡aunque ni siquiera sepa artes marciales!

El camino de esta producción se enfrenta a constantes baches. Eso y el disgusto de algunos seguidores de la serie original por la elección de Seth Rogen (Pineapple Express) para el protagónico podrían poner en tela de juicio el éxito de este filme. ¿Tú qué opinas?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas