the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Stephen King anuncia secuela de El resplandor

Danny Torrance contra... ¿vampiros psíquicos?

Aunque no estamos hablando de una secuela en forma de película, lo más probable es que en esto se convierta la novela anunciada por el escritor Stephen King en su sitio oficial. ¡Habrá una continuación a su terrorífica obra, El resplandor (The Shining)!

“Ya es oficial. Stephen está trabajando en Dr. Sleep, la secuela de The Shining. Este fin de semana Steve leyó un extracto de esto durante su presentación en la universidad George Mason. Les dió permiso de postear la grabación del evento en este sitio, lo cual haremos en cuanto tengamos el archivo. La trama de Dr. Sleep incluye un grupo de vampiros viajeros llamados The Tribe, lo cual es parte del pasaje que leyó”, menciona el sitio. 

En 2009, King había mencionado su interés en escribir esta continuación, detallando que partiría de la premisa: ¿qué sucedió con Danny Torrance, aquel niño con elevados poderes psíquicos? King describió que Danny era ya un hombre religioso de 40 años cuya misión consistía en visitar pacientes terminales en el proceso de dar el paso “al más allá”. Danny se enfrentaría eventualmente a The Tribe, vampiros que no beben sangre, sino energía psíquica de gente como él. 

De un hotel embrujado a una batalla contra vampiros que absorben energía psíquica... ¿qué opinan?

¿Les gustaría ver esto en la pantalla grande? ¿Estaría contento esta vez Stephen King con el resultado?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas