Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Stephenie Meyer haría spin-off de Crepúsculo

La historia se centraría en Jacob.

Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo, habló con algunos aficionados sobre sus futuros proyectos ahora que la saga vampírica se acerca a su final cinematográfico con Amanecer. Para sorpresa de las fanáticas, la escritora reveló que está considerando realizar un spin-off.

La historia se enfocaría en Jacob –personaje interpretado por Taylor Lautner– y su relación con Renesmee, hija de Bella y Edward. Para quienes no están familiarizados con la historia, Renesmee crece a un ritmo acelerado, lo que le permite establecer una relación con el lobo a pesar de la diferencia de edad.

Además, adelantó que nunca más escribirá de Bella y Edward. "La historia ya fue contada. Y dudo que vuelva a escribir otra serie basada en los mismos personajes". ¿Les gustaría ver un spin-off de Jacob? ¿Creen que Meyer nunca volverá a escribir de Edward y Bella? Seguro más de uno esperan que la autora cumpla su promesa...

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas