the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Steve Carell se asocia por tres años con Warner

Cerró el trato a través de la pequeña productora Carousel Productions.

Los Ángeles (EE.UU.), 7 oct (EFE).-  Steve Carell, protagonista de Súper Agente 86, firmó con los estudios Warner Brothers un contrato de tres años para desarrollar nuevos proyectos cinematográficos, informó hoy la revista Variety.

Carell cerró el trato a través de la pequeña productora Carousel Productions, que creó con el actor Charlie Hartsock (Supercool, 2007) y el polifacético Vance DeGeneres, intérprete, guionista y productor para televisión.

"Mi idea fue la de asociarme con mis amigos, gente en quien confío y con la que comparto cierta sensibilidad. Encontrar algo que hacer como actor es lo primero del negocio, supongo, pero no estoy limitado a eso. También busco filmes que pueda producir aunque no sean los apropiados para mí como actor", dijo Carell.

La segunda parte de Súper Agente 86 no estuvo, sin embargo, incluida en el acuerdo de colaboración de la productora de Carell con Warner, sino que se tratará de un proyecto al margen, también protagonizado por Carell.

Este actor, ganador de un Globo de Oro y nominado a tres premios Emmy por su interpretación en la serie The Office, graba actualmente la quinta temporada de ese programa y está previsto que encabece el reparto de la película Date Night, en la que le acompañará la actriz Tina Fey. EFE

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas