Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Steve Carell tiene nueva mascota

El comediante interpretará un hombre con un castor falso, pero al que trata como verdadero.


 
Steve Carell ha sido confirmado para protagonizar una cinta que lleva por nombre The Beaver, la historia de un solitario individuo que vive con la marioneta de un castor en su mano todo el tiempo. Si eso no suena lo suficientemente extraño, trata al juguete como si fuera un animal verdadero.
 
El filme, cuyo presupuesto se mantendrá bajo, no contará con un roedor animado: será un muñeco. A pesar de esto, el guión requiere un animal que hable, de modo que tendrán que recurrir a un animatronic o, en su defecto, a un peluche muy bien hecho.
 
La cinta aún no cuenta con director, por lo que se ignora su fecha de estreno. Igualmente, el actor cuenta con una agenda muy apretada, ya que además de participar en esta cinta, también actuará en la secuela de El súper agente 86, así como en Brigadier Gerard.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas