Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Steve Jobs no estará en MacWorld 2009

¿Será señal de un inminente retiro?

En un comunicado oficial que ha causado impacto en el mundo geek, Apple declaró que su CEO, Steve Jobs, no presentará su tradicional keynote en el MacWorld Expo 2009 en la ciudad de San Francisco el próximo mes de enero.

Apple declara que "están llegando a mucha más gente en todo el mundo mediante sus tiendas y portal", y por ello consideran que la presencia de Apple en el MacWorld ya es innecesaria. Sí asistirán a éste como "despedida", pero no será Jobs quien presente lo nuevo, sino Phil Schiller, VP de marketing global de la marca.

Y aunque existe congruencia con el hecho de que han dejado de participar en otros eventos (Nueva York, Japón y Paris), lo cierto es que si Jobs ni siquiera se "despide" oficialmente, hará que los rumores sobre su inminente retiro sean mucho más fuertes.

Es importante aclarar que no dejará de haber MacWorld –por lo menos en 2010– pues su fecha ya se confirmó (4-8 enero), en el tradicional Moscone Center.

¿Apple sin Steve Jobs? ¡El Apocalipsis se ha acercado!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas