Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Steve Jobs presenta iPad 2

En México estará disponible desde el 25 de marzo.

Desde hace un par de semanas, era un secreto a voces que Apple presentaría al sucesor del iPad, tablet estrenado hace un año y que ha cosechado ventas millonarias para la marca alrededor del mundo. 

Pero lo que nadie se esperaba era que el mismísimo Steve Jobs se presentara en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco esta mañana (recordemos que recientemente anunció su retiro por cuestiones de salud), lo cual hizo pensar que esa fue la razón por la que se presentó por separado hace poco la nueva familia de MacBook Pro.

Y cumpliendo con casi el 100% de los rumores, el iPad 2 se estrena el próximo 11 de marzo en los Estados Unidos bajo el mismo esquema de precios que el iPad actual (entre $499 y $829 dólares, dependiendo de la memoria y capacidad 3G) en dos diferentes colores: blanco y negro.

¿Las novedades? El nuevo Dual Core A5 ofrecerá el doble de velocidad en proceso, y con un proceso gráfico hasta nueve veces más veloz. Su SO cambia a la versión 4.3, lo cual dará ventajas de desarrollo en aplicaciones y una navegación más rápida y precisa.

Contrario al o que se pensaba, no se incluyeron las mejoras visuales en pantalla de las cuales goza el iPhone 4, pero sí estas llamativas características:

-Doble cámara de video HD 720p (frontal y trasera)
-Grosor de 8.8 milímetros (33% más delgado que el iPad)
-Pesa 600 gramos (15% más ligero que el iPad)
-Hasta 10 horas de batería
-Ahora incluye un giroscopio para mejor control en videojuegos
-Salida HDMI para resolucion de hasya 1080p

Algo que llamó la atención fue una cubierta especial llamada Smart Cover. Especialmente diseñada para el iPad 2, se adhiere en forma magnética y puede doblarse de tal forma que se convierte en una base para reproducir películas y fotos o hasta como soporte para teclear en la pantalla. ¡Se ve genial! Se lanzará en conjunto con el iPad 2 en 10 diferentes colores y habrá disponible en material de poliuretano o piel, con precios de $39 y $69 dólares respectivamente.

“Con más de 15 millones de iPads vendidos, iPad se ha definido completamente como una nueva categoría en los dispositivos móviles”, dijo Steve Jobs. “Mientras otros han tratado de copiar la primer generación de iPad, nosotros ya estamos lanzando el iPad 2, lo que nos pone en un escalón muy  por arriba de la competencia y lo que probablemente los hará volver a las mesas de diseño una vez más. “

¿Y en México? Tendremos el iPad 2 (teóricamente al precio del iPad acutal) a partir del 25 este mismo mes. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, los dejamos solos con este video, que habla por sí mismo.  

¿Qué tal? ¿Ya están ahorrando para su iPad 2?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas