the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

 Tim Cook será su sucesor. Las acciones bajan como reflejo inmediato.

Sin duda una sorprendente noticia. Aunque se veía venir el alejamiento gradual de Steve Jobs como CEO de Apple, el repentino anuncio del admirado personaje del mundo tecnológico ha causado la tristeza de millones de seguidores. Es el mismo Jobs quien escribe una carta publicada en el sitio oficial de Apple, que a la letra dice:

“A la junta directiva y toda la comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no pudiera continuar cumpliendo con mis deberes y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. 

Desafortunadamente, ese día ha llegado. Con esta misiva renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva cree que esto encaja, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que ejecutemos el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple. Creo que los más brillantes e innovadores días de Apple todavía están por delante. 

Tengo expectativas de contribuir a este éxito con este nuevo papel. He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les doy las gracias por todos estos años en los que hemos trabajado juntos.

Steve.”

¿Las consecuencias inmediatas? Una caída del 5.3% en las acciones de Apple.

¿Qué opinan? ¿Será lo mismo Apple sin Steve Jobs?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas