Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Steven Soderbergh realizará musical de Cleopatra con Zeta Jones

Primero filmará The Informant y The Girlfriend Experience.

Morelia (México), 4 oct (EFE).- El realizador de cine estadounidense Steven Soderbergh reveló hoy en el Festival de Morelia que para el 2009 hará su primer musical, el cual tratará sobre la última reina de Egipto, Cleopatra, cuyo rol será interpretado por la actriz británica Catherine Zeta Jones.

"Acabo de terminar una cinta que lleva por título The Informant, con Matt Demon; la próxima semana inicio el rodaje de The Girlfriend Experience, y en la próxima primavera trataré de hacer mi primer musical, será sobre Cleopatra, con Catherine Zeta Jones", dijo el director a la prensa.

El cineasta se reservó el resto de los detalles, pero confesó que tiene un gran entusiasmo por hacer este proyecto.

Soderbergh se encuentra en esta ciudad del oeste de México con motivo del sexto Festival Internacional de Cine de Morelia, que hoy inicia con la proyección de El argentino, que es protagonizada por el puertorriqueño Benicio del Toro.

Del Toro estaba confirmado para asistir con Soderbergh a esta inauguración. Sin embargo, el actor canceló a última hora debido a la muerte de la mujer que lo crió cuando él perdió a su madre siendo apenas un niño.

Respecto a The Informant y The Girlfriend Experience, Soderbergh comentó que la primera es una comedia basada en una historia real, y la segunda se trata de un filme independiente que narra la vida de una prostituta en Nueva York.

ara/gt/ap

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas